Nacional puede reescribir la historia ”de Paraguay

El técnico de Nacional de Paraguay, Gustavo Morínigo, afirmó que el club se jugará “la historia” de su país ante San Lorenzo

El técnico de Nacional de Paraguay, Gustavo Morínigo, afirmó que el club se jugará “la historia” de su país ante San Lorenzo de Argentina en la final de la Copa Libertadores de América. “Nos jugamos la historia del país”, aseguró Morínigo ante la prensa en el hotel en la localidad bonaerense de Benavídez, donde concentra Nacional de cara a la final decisiva que se jugará en el estadio Nuevo Gasómetro, tras el empate 1-1 en el partido de ida en Asunción.
El entrenador dijo que tiene “respeto” por San Lorenzo. “Aparte de las individualidades que tiene, con jugadores de experiencia, se ha destacado por ser un equipo compacto al que nadie le regaló nada y que ha hecho grandes partidos en todos lados”, señaló Morínigo. El técnico dijo además no saber si la ausencia de Ignacio Piatti en el “Ciclón” “es buena o mala” noticia para los paraguayos. “La única verdad está dentro del campo de juego y ahí vamos a ver qué puede pasar”, sostuvo.
“Sabemos que estamos jugando un partido de visitante, que San Lorenzo juega en un campo que conoce muy bien y con su gente. No podemos cometer errores ni al comienzo, ni en el medio ni al final, tenemos que plantearlo bien e ir concentrados”, afirmó.
“La tranquilidad nuestra es tener al grupo con fe y confianza. Ellos se comprometieron a dejar todo en la cancha”, anticipó. Morínigo no confirmó el equipo titular, pero dijo que el defensor Ramón Coronel no podrá jugar por un rotura fibrilar y consideró que su puesto de lateral derecho podría ser ocupado por Juan Argüello.
Fuente: http://www.marca.com/2014/08/13/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1407918095.html
  Sergio Ramos se niega a tomarse una foto con un mexicano (Vídeo)