Municipalidad de Villa Elisa alquiló hotel para albergar a personal médico

Reclamar Pytyvõ

La Municipalidad de Villa Elisa alquiló un hotel 5 estrellas para albergar al personal médico de la ciudad y que de esta manera no exponga a sus familias durante la pandemia de COVID-19. Los profesionales podrán hospedarse en el sitio desde la próxima semana.

Habitaciones del Hotel

Los profesionales de la salud, se vieron obligados a dejar sus hogares para proteger a sus familias del virus. En ese sentido, Ricardo Estigarribia, intendente de Villa Elisa, alquiló el hotel que se encuentra dentro del Complejo Tembetary del exjugador Salvador Cabañas, ubicado sobre la calle Tte. Américo Picco, a unas 07 cuadras del centro asistencial.

Instalaciones del Hotel

Esta mañana, el jefe de la Comuna junto con la directora del Hospital, Laura Yohana Benítez y el gerente del hotel Carlos González, recorrieron las instalaciones a fin de verificar el lugar y así brindar la mayor comodidad a los médicos y enfermeras.

El intendente anunció que tras llegar a un acuerdo con el gerente del hotel, podrán instalarse desde la semana que viene. Asimismo, indicó que el gasto del alquiler será por G. 1.500.000 por día y el hospedaje se extenderá hasta tanto dure la emergencia sanitaria.

Al personal de blanco del Hospital de Villa Elisa que se vio obligado a dejar su hogar para proteger a su familia, vamos…

Posted by Ricardo Estigarribia Intendente on Saturday, April 11, 2020

“Son los héroes del momento, no usan capa pero si bata. Están todo el día expuestos, trabajando duro para cuidar de los enfermos mientras ellos mismos se exponen. Se merecen lo mejor que podemos ofrecerles y los costos vamos a cubrir con recursos municipales”, puntualizó el intendente Estigarribia.