Mujeres mas bellas del mundial 2014

Fotos de las mujeres mas hermosas del mundial Brasil 2014

Esta es una recopilación de las esposas y novias mas hermosas que los futbolistas mas importantes se traerán al mundial Brasil 2014.

Cada cuatro años, surgen no solo las mejores figuras a nivel futbolístico sino que son conocidas sus vidas y con ellas sus parejas. Te mostramos una galería con las mujeres más lindas de este mundial Brasil 2014. Faltan pocos días para vivir la fiesta máxima del fútbol, el Mundial Brasil 2014, juntamos a las esposas y novias de los jugadores más importantes y te lo mostramos acá: 
Irina Shayk. Belleza rusa, es novia de Cristiano Ronaldo, el capitán de la selección de Portugal.
Shakira. La cantante colombiana es novia de Gerard Piqué, central de la selección española
Antonella Roccuzzo. La joven argentina es pareja y madre del primer hijo de Leo Messi, catalogado como uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol.
Bruna Marquezine. Es actriz y modelo brasileña quien nuevamente conquistó el corazón de Neymar el astro del fútbol brasileño.
Sarah Brandner. Modelo alemana, ella es la pareja de uno de los jugadores de la selección de Alemania, Bastian Schweinsteiger.
Laia Grassi. Diseñadora española quien conquistó el corazón de Alexis Sánchez, jugador de la selección de Chile.
Fanny Neguesha. Modelo belga, es la novia del jugador de la selección italiana, Mario Balotelli.
Yolanthe Cabau. Es actriz y presentadora de televisión hispano-holandesa, pareja del jugador de Holanda, Wesley Sneijder.
Fuente: http://ella.paraguay.com/moda/bellezas-femeninas-del-mundial-2014.html