Mujer “resucita en funeraria” tras ser declarada muerta

👉 Verificar Pytyvõ

Una ovetense de 46 años, que el sábado había sido dada por muerta, se movió después en la funeraria, causando un gran susto entre los funcionarios. Mirá lo que dice el sorprendente parte policial del caso.

Don Maximino Duarte Ferreira (50) denunció que a su esposa Gladys Rodríguez de Duarte, le dieron por muerta en el Sanatorio “San Fernando” de Coronel Oviedo.

Ocurrió el sábado de Gloria cuando la mujer tuvo problemas de presión arterial y fue atendida por el doctor Heriberto Vera. A las 11:20 el mismo profesional determinó que doña Gladys había fallecido.

La señora “resucitó” en plena funeraria

“Cáncer de útero”, fue el diagnóstico anotado en el acta de defunción número 28.881, entregado a don Maximino junto al cuerpo de su patrona.

Acta de Defunción

Funcionarios de la funeraria “Duarte e Hijos” trasladaron a la mujer en una bolsa mortuoria, según el informe policial de la Comisaría 22 del barrio Capitán Roa.

En momentos en que iban a empezar la preparación del cuerpo para el sepelio, el dueño de la funeraria “se percata de que la sumisa seguía con signos vitales acompañado de movimientos dentro de la bolsa”, por lo que la trasladaron hasta el IPS, donde permanece internada.

Fachada del sanatorio donde fue declarada muerta la mujer
Etiquetas: