Saltar al contenido

Mujer habría robado celulares durante concierto en la Expo

Una mujer fue detenida por presuntamente hurtar varios celulares de alta gama durante el concierto de la argentina de Tini Stoessel en Mariano Roque Alonso.


Se trata de Fernanda Belén Ovelar Arrúa, de 22 años, quien es sindicada de perpetrar varios robos de celulares en la noche del sábado dentro del Ruedo Central de la Expo de Mariano Roque Alonso, en pleno concierto de la cantante Tini.


Agentes de la Comisaría 18ª Asunción, luego de recibir numerosas denuncias por hechos de hurto de aparatos celulares realizaron las indagaciones.


A través del rastreo satelital de uno de los aparatos inteligentes se logró dar con el paradero de la mujer, en un sitio ubicado sobre las calles Blas Garay y Campo Vía de la ciudad de Mariano Roque Alonso.


La mujer habría intentado huir de los intervinientes a bordo de una motocicleta, pero finalmente fue aprehendida por los agentes policiales. De su poder incautaron ocho celulares de diferentes marcas y una motocicleta.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com

2022-07-17 15:28:00