Mujer golpea a policía de transito en Coronel Oviedo (VIDEO)

Conducía su motocicleta en contramano

Una agente de tránsito de Coronel Oviedo fue agredida por una motociclista molesta tras ser reprendida por la imprudencia con la que conducía. La agresión fue grabada por gente que se encontraba en el lugar. Dos agentes de tránsito se encontraban realizando controles sobre la calle Juan E. O’leary de Coronel Oviedo, cuando vieron a una mujer que conducía su motocicleta en contramano, en una zona bastante problemática.


La motociclista fue detenida por los agentes, que le señalaron la imprudencia con la que estaba conduciendo y le solicitaron su permiso para conducir. Cuando le dijeron que como sanción a la irregularidad que había cometido debía ser multada, comenzó a golpear a una de los agentes, identificada como Eva María Cantero, de 22 años. Daniel Benítez, director de tránsito de Coronel Oviedo, señaló que la reacción de la mujer, identificada como Mirian Beatriz Fretes Rivarola (docente), se dio luego de que le solicitaran su registro, a lo que respondió que no contaba con el mismo, por lo que los agentes le explicaron que ante la sumatoria de faltas en las que había incurrido debía ser sancionada con una multa.
Benítez explicó que el punto en el que ocurrió el percance es bastante problemático, pues hace apenas algunos días se registró un accidente de tránsito. El momento en el que la motociclista golpea a la agente fue filmado por una de las personas que se encontraba en el lugar. Según se observa en el video, la mujer también golpeó al otro agente que intentó separarla de su compañera. Sin quitarse el casco en ningún momento, la mujer persiguió a la agente y llegó a meterse en medio de los vehículos que trataban de circular por la zona. Para tratar de defenderse de la agresión, Cantero subió a una camioneta que pasaba por allí, pero Fretes la persiguió y trató de bajarla. Luego de varios minutos, un grupo de personas que se encontraba en el lugar consiguió atajar a la mujer para que la agente pudiera retirarse.
Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/agreden-a-agente-de-transito-1333352.html
  Encuentra un fantasma en la carretera, mira lo que pasa después (VIDEO)
Califica esta publicación