Saltar al contenido

Mujer denunció extorsión policial y fue detenida por proxenetismo

 La mujer que denunció ser víctima de una extorsión policial, fue detenida este miércoles por presunta trata de personas en España.


 

Captura NPY


 


Reinalda Santacruz Brítez, denunció este miércoles, haber sido víctima de extorsión por parte de seis agentes policiales desde el pasado 3 de noviembre, finalmente fue detenida este jueves debido a una causa abierta en España.


Se constató que tiene una orden de captura de Interpol, por supuesta trata de personas en España. Supuestamente implicada en el supuesto hecho de trata de personas, con fines sexuales y delitos vinculados a la prostitución. La detención se produjo en Presidente Franco, Alto Paraná, y posteriormente la procesada fue llevada hasta el Departamento de Investigaciones de la capital departamental.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com

2022-11-23 13:24:00