Mujer de 45 años va dar a luz a sus propios nietos

BRASIL. Madre hay una sola, y más si se trata de ayudar a su hijo a hacer realidad su sueño. Le convertirá en padre mientras que ella será abuela. Entendea.

La madre que será abuela, y el hijo que será padre
La madre que será abuela, y el hijo que será padre

Se trata de Valdira das Neves, de 45 años, quien está embarazada de su hijo Marcelo quien es gay.

[irp]

Los médicos rapais inseminaron óvulos anónimos al esperma de Marcelo e implantaron los embriones en el útero de la madre, fue así que quedó embarazada.

“Me preguntan: ‘¿te sentís mejor como madre o como abuela?’ Yo digo que siento las dos cosas al mismo tiempo”, dice la mamá-abuela, mientras que Marcelo he’i que siempre quiso tener un hijo y es un privilegio para él que su propia mamá le dará esos hijos… ¿o hermanitos?

[irp]

Fue idea de Marcelo, quien pidió a su mamá que sea su vientre de alquiler, y que le dé hijos que a la vez serán sus nietos.

Tuvieron tres intentos fallidos, y a comienzos de este año se vino la sorpresa al mirar la ecografía.

Ambos sabían que era el último intento, y se sorprendieron al enterarse que se vienen gemelos. La mami está de seis meses, y espera a sus nietos para el mes de setiembre.

[irp]

LA LEY. Los espermatozoides del joven fertilizaron óvulos de donantes anónimos. La ley rapai no permite que el receptor y el donante se conozcan entre ellos.

Fuente: Diario Extra

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *