Saltar al contenido

Muere presunto feminicida que fue baleado en caso de abigeato

mayo 30, 2022

El supuesto abigeo y feminicida falleció este lunes, el mismo había sido baleado días atrás tras ser sorprendido en presunto caso de abigeato en una estancia de San Pedro.  


 

Captura NPY


 


Se trata de Derlis Ricardo Yngis Villalba, de 26 años, quien contaba con orden de captura por feminicidio, el mismo fue herido de bala en en la Estancia Búfalo, en el departamento de San Pedro.


Recibió un impacto de arma de fuego por parte del custodio del establecimiento, cuando sorprendió al hombre y a su presunto cómplice en pleno abigeato, en dicha ocasión, el segundo murió de manera instantánea y Yngis  fue derivado hasta el Hospital de Santa Rosa del Aguaray, donde este lunes se constató su deceso. 


Yngis Villalba tenía una orden de captura por ser el principal sospechoso del feminicidio de su ex pareja identificada como Nilsa Alejandra Zapata Ortiz, de 29 años, quien fue asesinada el miércoles 11 de mayo pasado, en un inquilinato del barrio Santa Lucía de Lambaré, Departamento Central.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com

2022-05-30 11:07:00