Fuerte video: un hombre muere haciendo ‘puenting’ y su esposa lo graba

Un hombre de 35 años realizó un salto mortal en presencia de sus familiares tras caer de una altura de 53 metros mientras hacía ‘puenting’ en el puente de ferrocarril de Engenheiro Acrísio, que une el municipio de Mairinque y San Paulo, Brasil. Fábio Ezequiel de Moraes, fue trasladado al hospital, donde murió a causa de las graves heridas sufridas, informa Globo. 
Según los informes de testigos, el accidente se produjo por un error en el cálculo de las cuerdas empleadas y Moraes impactó contra el suelo y no sobre un colchón de aterrizaje inflable. Sus familiares estaban presentes durante el salto, entre ellos su esposa, quien grabó el video, su hijo de 6 años y un hermano. Según informan algunos medios locales, el hijo de Moraes inicialmente iba a saltar con su padre, aunque en el último minuto decidió que saltaría solo más tarde.
La familia de Moraes planea denunciar a la empresa responsable por la organización del salto, MF Leasing Equipment. La compañía emitió un comunicado confirmando el accidente y anunció que colaborará con la investigación. El portavoz de MF Leasing Equipment destacó también que “en este momento difícil para todos”, los esfuerzos de la entidad “están dirigidos hacia la asistencia a la familia de Fabio”.


Fuente: actualidad.rt.com