¡URGENTE! Arquero de Sport Colombia murió en pleno juego

Un joven de 17 años quien es portero de la Sub 18 del Club Sport Colombia falleció este viernes en horas de la tarde. Recibió un pelotazo en el abdomen que le provocó una hemorragia interna. No hubo paramédico presente. 
Se trata de Bruno Isaías Cañete Fernández de 17 años quien es de San Antonio. Los compañeros del joven, padres y técnicos reclamaron que no hubo ninguna asistencia para ellos y que la ambulancia tardó para trasladarlo hasta el centro de salud de Fernando de la Mora que está a tres cuadras del lugar.
El director técnico, Alex Quintana, del estudiante con mucho dolor expresó que Bruno murió en sus brazos mientras trataban de rehabilitarlo. La ayuda médica recién llegó 30 minutos después. Los demás jugadores explicaron que tras recibir el pelotazo, el joven se sentó y se sentía aturdido hasta que escupió sangre, informó Noticias Paraguay.
Quintana añadió que se hizo un esfuerzo tremendo y criticó también a la APF siquiera pueda brindarles una ambulancia o paramédicos ya que “esto no es ningún partido de barrio”. También reclaman a los dirigentes del Club Sport Colombia de no poner en condiciones la cancha. Destacaron que con cada accidente fueron los padres, profesores y capataz quien ayudan a salir adelante a los jugadores.

Portero juvenil de Sport Colombia fallece tras recibir pelotazo

Dolor por muerte de joven futbolista

Fallece arquero de la sub 18 del Sport Colombia

Fuente: paraguay.com