Víctima de accidente busca testigos tras abandono del autor

Teresa Ayala fue víctima de un accidente el 20 de agosto. Cuando se dispuso a cruzar la calle Madame Lynch, una motocicleta la embistió dejándola con serias heridas. Ahora busca a los testigos que presenciaron el hecho. El accidente ocurrió el pasado 20 de agosto, a las 06:40 horas aproximadamente en un semáforo ubicado en Madame Lynch y a una cuadra de la avenida Mariscal López.
Aparentemente, cuando una camioneta dió paso a los peatones por estar el semáforo en rojo, una motocicleta que venía por detrás del rodado se adelantó y embistió a Ayala. El joven de 18 años quien dirigía el biciclo está identificado como Matias Gabriel Gómez, residente de Ñemby. Según la denunciante en comunicación con Paraguay.com, Gómez acompañó a la víctima hasta Emergencias Médicas donde le facilitó los medicamentos de la jornada. La mujer resultó con la fractura de su clavícula y pierna. 
El joven se comprometió en brindarle G. 100.000 semanalmente. No obstante, no cumplió con su promesa, según la denuncia. Ayala necesita una intervención quirurgica y pagar el tratamiento pues este suceso le impide trabajar para solventar los gastos. Teresa Ayala apela a la ciudadanía para encontrar a los testigos del caso. Ante cualquier información, uno puede comunicarse con ella en su Facebook. 

Imágenes del accidente ocurrido en la avenida Madame Lynch el pasado 20 de agosto:


Fuente: paraguay.com/nacionales/victima-de-accidente-busca-testigos-tras-abandono-del-autor-150768