Motochorros dispararon a mujer embarazada

Dos motochorros asaltaron a una embarazada y le dispararon en la cabeza y la espalda, pero está lúcida en el Hospital de Trauma. El hecho se produjo en San Lorenzo y los delincuentes fueron capturados tras una persecución.

  Pasajeros reducen a asaltante en la línea 49 (Vídeo)

El violento asalto ocurrió este martes por la mañana, sobre la avenida Avelino Martínez casi calle Atlanta, en el barrio San Rafael de San Lorenzo.

La víctima fue identificada como Wilma Castillo Noguera, de 30 años y con embarazo gemelar de 13 semanas que, tras el incidente, fue ingresada al Hospital de Trauma de Asunción.

  Detienen a quien "ordenó a matar" a embarazada de mellizos (Vídeo)

El director del nosocomio, Dr. Agustín Saldívar, informó que la mujer recibió una herida por arma de fuego en la nuca y en el hombro derecho. Detalló que se encuentra lúcida y estable, pero que le harán una tomografía del cráneo ya que de refilón le dio el proyectil.

Los dos asaltantes, Marco Benítez Armoa (26 años) y Roque Javier Vera (43), fueron capturados por agentes de la Comisaría 1ª Central luego de una persecución que concluyó en el kilómetro 15 de la Ruta 1.

El arma de fuego hallada en poder de los detenidos.

Fuente: abc.com.py/nacionales/asaltantes-disparan-a-mujer-embarazada-1818383.html