Motochorros detenidos tras un tiroteo con la policía en Luque

Luque: Capturan a dos motochorros, con frondosos antecedentes penales, tras un enfrentamiento a tiros con la Policia

Dos “motochorros” con frondosos antecedentes penales fueron reducidos a tiros por la Policía ayer de siesta, en una larga persecución que se inició después de que los maleantes perpetraran una serie de asaltos en el barrio Molino de Luque. Los efectivos recuperaron varios de los objetos robados.
Los malvivientes arrestados son Robert Richard Ferreira Báez, de 22 años, quien registra antecedentes por hurto agravado en 2009 y 2010, así como por tentativa de asalto en 2011 y 2014, y Nicanor Arrúa Fleita (20), con una orden de captura recientemente emanada por hurto. Ambos delincuentes, domiciliados en Fernando de la Mora, cometieron una serie de asaltos callejeros en el barrio Molino de Luque, en la zona de la Academia Nacional de Policía, a bordo de una motocicleta Taiga tipo cobrador color azul, sin chapa. Agentes de la comisaría 52ª Central de Ñu Guasu, luego de recibir la denuncia de algunas de las víctimas, iniciaron una redada en su jurisdicción e impartieron la alerta a través de la frecuencia del Centro de Operaciones Policiales.

Tiroteo con la Policia

Inmediatamente, el jefe de Orden y Seguridad del departamento Central, comisario principal Ricardo Caballero, dispuso un operativo cerrojo en la zona donde se creía podrían seguir los sospechosos, que fueron avistados a las 12:30 por efectivos de la comisaría 50ª Central, sobre la avenida Nanawa casi avenida Brítez Borges, ya hacia el barrio Laurelty. Los dos criminales, al verse acorralados, efectuaron disparos contra la patrullera C-501, a bordo de la cual estaban cuatro uniformados. Estos, a su vez, respondieron al fuego, lo que desató una persecución.
Finalmente, tras varios minutos y luego de que otros móviles se unieran al procedimiento, los dos delincuentes fueron alcanzados y reducidos al caer al empedrado, tras lo cual se descubrió que Robert Richard Ferreira Báez había acusado un balazo en el pie. Del poder de los “motochorros” fueron rescatados un revólver calibre 32, un puñal, teléfonos celulares y varias otras evidencias. Los policías, al final, también evitaron que los dos asaltantes fueran linchados por los vecinos.
Fuente: http://www.abc.com.py/edicion-impresa/judiciales-y-policiales/capturan-a-dos-motochorros-tras-un-enfrentamiento-a-tiros-en-luque-1273246.html
Mira También  Brutal Matanza de Delfines Calderones en Dinamarca (VIDEO)
Tags:

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + quince =

themekiller.com