Mordió a policía para no ser detenido y luego pidió perdón

Fue denunciado por violencia familiar y quiso darse a la fuga. Su hijastro fue corriendo a la comisaría para pedir ayuda.

Dolor. El policía dijo que no fue grave, pero sí muy doloroso. El agresor quedó detenido a disposición del Ministerio Público. Salto del Guairá Notic

  Daisy perdona y vuelve con su pareja tras terrible golpiza

Un menor de 12 años llegó llorando a la Comisaría 1ra. de Salto del Guairá, Canindeyú, para pedir auxilio a los policías, ya que su mamá estaba siendo maltratada por su padrastro.

Los oficiales, sin perder tiempo, subieron a la patrullera y fueron a la casa, ubicada en el barrio Santa Teresa de la mencionada ciudad, pero al intentar detener al acusado, uno de los agentes casi quedó sin dedo.

Eran cerca de las 21:00 del domingo cuando Federico Pereira (28) llegó a la casa de su concubina F. O., de 28 años, en total estado de ebriedad y comenzó a pegarle a ella y a su hijastro.

Al llegar la patrullera, el hombre quiso escapar, pero el suboficial Fabio Cáceres lo atrapó y cuando estaba intentando esposarlo, Pereira le agarró el dedo y lo mordió hasta perforarlo. Del dolor, el uniformado lo soltó, pero minutos después lo atrapó.

“No fue grave, pero sí doloroso, es la primera vez que me pasa algo así.Lo más chistoso es que el muchacho, ya cuando estaba en el calabozo, me pidió perdón y dijo que lo hizo sin darse cuenta, pero todo lo dijo para que le deje libre”, contó el poli.

  Grave accidente deja tres muertos en Katueté

La víctima, en tanto, no realizó la denuncia correspondiente y desapareció de la vivienda junto con su hijo. Según el policía, no es la primera vez que la señora es maltratada.

“Cada semana nos llaman para intervenir, pero la señora nunca hace la denuncia formal y se queda en el opareí”, agregó.

El agresor quedó detenido y está a cargo del Ministerio Público.

Otros casos

  1. En julio del 2016, el oficial Fernando Giménez fue mordido en la oreja, por un motociclista durante un control en Tobatí.
  2. En enero del 2017, en Asunción, un delincuente mordió a varios oficiales para evitar ser detenido tras un intento de robo.
  3. En junio de 2018 el Subcomisario Carlos Amarilla fue mordido por una mujer, que intentó evitar un control rutero en CDE.
  4. En setiembre del 2018 Sergio Brizuela fue detenido en CDE por Estafa, pero antes mordió a varios uniformados.
  5. En octubre de 2018 un chofer mordió a un policía, luego de intentar ahorcar a su jefa, ocurrió en Encarnación.
  Terrible agresión de guardia de colegio a alumnas (Vídeo)