Video – Imposible tapada de Gatito en el fútbol brasileño

En los resúmenes deportivos de la fecha en Brasil se da amplio destaque a Roberto ‘Gatito’ Fernández Jr. Es que su labor fue fundamental para que el Atlético Mineiro no golee al Botafogo.
“Botafogo tuvo volumen de juego, pero no consiguió lastimar, en la ida de los cuartos de final de la Copa do Brasil. Sin embargo, el balance podría haber sido peor que 1-0 si no fuese por Fernández”, reseña el portal Goal Brasil. Es que el paraguayo impidió que los locales concreten un resultado lapidario. Entre otras situaciones, le sacó un gol cantado al delantero Rafa Moura y levantó los aplausos de propios y extraños.
“Yo estaba encima de él, sabía que estaba muy cerca del arco, y luego tuve que salir a no dejar espacio”, dijo a los micrófonos de Fox Sports. “Gracias a Dios que pude tomar esa pelota”, soltó. Sin embargo, la espectacular actuación del compatriota no le sirvió de mucho al equipo carioca, que cayó por la mínima y ahora deberá remar global en contra en la vuelta a disputarse en un mes en Río. “Tuvimos ocasiones claras de gol. Nu pudimos convertir. Tenemos que mejorar esto, ser más tranquilos”, lamentó.

Fuente: hoy.com.py