Modelo Chutó a jugador, le pegó y hasta le dejó sin camioneta

Tras varios rumores de infidelidades y hasta de ruptura con golpes de por medio, Laura Brizuela confirmó que terminó su relación con el jugador del Sportivo San Lorenzo, Rodi Ferreira.

[irp]

“Terminamos, pero no fue como se está diciendo que yo le encontré en la cama con otra”, dijo en el programa de TV “En Boca de Lobos”. Comentó que sí tuvieron sus diferencias, que se dieron un tiempo y que él no respetó esos días.

“Vi que se sacó foto con una, no sé qué es la chica, tenía pinta de empleada doméstica”, dijo. Comentó que como ya daba la situación para recomponer la relación, finalmente hablaron y arreglaron la separación.

Foto – Laura Brizuela confirmó que su noviazgo con el futbolista Rodi Ferreira se fue al mazo
[irp]

Ella le pidió a él que deje la casa que estaba compartiendo, también le sacó la camioneta. “Esa camioneta retiramos juntos, pero a mi nombre como corresponde”, dijo.

Ante la consulta de si es cierto que tuvieron un episodio de violencia, ella aclaró: “Él no me pegó a mí, eso es mentira. Yo fui la que le pegó a él”, comentó, pero no quiso entrar en detalles.

[irp]

Agregó, por otro lado, que ahora ya no tiene ni la más mínima intención de arreglarse con el jugador porque ella ya está conociendo a otro hombre.

Fuente: cronica.com.py/2019/05/27/chuto-jugador-le-pego-le-dejo-sin-camioneta/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *