Vídeo del fatal accidente en San Miguel, Misiones

Una persona falleció tras volcar el vehículo que conducía en el kilómetro 185 de la ruta I “Mariscal Francisco Solano López” en el distrito de San Miguel, Misiones. El rodado, que es propiedad de la Justicia Electoral, terminó partido en dos.
El accidente de tránsito con derivación fatal involucró a un automóvil del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE). Falleció el conductor Javier David Romero Vega a causa de politraumatismo de cráneo, informó el corresponsal Rafael Montiel.
El accidente se produjo en el kilómetro 185 de la ruta I “Mariscal López” distrito de San Miguel Misiones. Romero Vega venía sólo desde Asunción hacia Encarnación y según los primeros datos, perdió el control de su rodado, embistió contra un puente y finalmente volcó. 
Un vehículo quedó completamente destrozado cuando volcó e impactó contra la baranda de un puente sobre la ruta 1 en Misiones. Falleció un hombre de 37 años. El hecho se produjo aproximadamente a las 15:00 en la ciudad de San Miguel, compañía de Itayuru y cayó hasta la cuneta de un alcantarillado. La víctima fatal es Javier David Romero Vera de 37 años, aparentemente es oriundo de San Ignacio.
Según los reportes, Romero se dirigía en el carril Asunción – Encarnación a alta velocidad, de acuerdo a las presunciones de los investigadores al ver los daños en el rodado. Agentes de criminalística y del Ministerio Público están en el lugar. El suceso habría inmiscuido además a un móvil del Tribunal Superior de Justicia Electoral.

Fuente: abc.com.py