Gloria Vera mostró su espectacular regalo. Una Toyota del año y de paquete

Que haya un paquetito grande, con el nombre de su esposa en el patio de una casa tiene que ser porque tenés un marido pojera. Este es el caso de Gloria Vera. Es que el sábado a la tardecita, la exmodelo llegó a su casa y se encontró con el gran envoltorio en el patio de la casa. La cuerona no dudó un segundo y empezó a filmar y compartir el regalazo que le dio su mena: una camioneta Toyota modelo 2017.
Gloria se comió a besos a su marido y luego, de pura emoción, subió las fotos de su regalazo a Instagram, donde todos los amantes de las redes sociales le hicieron dedito que los sacara a dar una vuelta. Sobre la camioneta había un jarrón de rosas rojas con el una tarjeta que decía: “Felicidades mi amor. Julio”. La exmodelo contó que el regalo le hizo Julio de una manera totalmente sorpresiva.
– ¿A qué se debe el regalazo Gloria?
– Nada especial. Recibir un regalo sin ser una fecha especial es lo que le hace diferente a Julio. Me tiene acostumbrada a regalos caros. Sabemos que en una relación el regalo no es lo fundamental ni mucho menos imprescindible, lo importante es que tu pareja te haga sentir querida y valorada. En esta ocasión sin un motivo especial solo quiso que me sienta halagada y lo logró con un detallazo.
– ¿En algún momento le diste a entender que querías cambiar de vehículo o fue solamente porque él quería? – Él sabía que esa camioneta me gustaba.
– ¿Estos detalles entonces son los que fortalecen la relación?
– Una persona que no recibe ningún detalle de su pareja igual puede ser feliz, porque el amor no depende de regalos. Ser detallista con tu pareja es válido, lindo, pero de nada te sirve si no lo hacés con amor, solo para quedar bien con la persona.
REGALOS: Julio César Cáceres es nomás de hacer regalazos. El año pasado le regaló un viaje a Francia a Gloria por su cumpleaños.
Fuente: cronica.com.py/2017/05/22/julio-caceres-le-regalo-una-camionetaza-gloria-vera/