Mira como bailan las “Escaleras de la muerte” del Maracana (VIDEO)

Youtube: Un vídeo muestra el estado calamitoso de una escalera de acceso al Maracaná, llena de aficionados, balanceándose de un lado para otro.

Una bomba de tiempo realmente las escaleras que dan acceso del Metro a uno de los máximos coliseos deportivos para el Mundial como lo es el Maracaná. Un video deja en evidencia a la infraestructura del Estadio mundialista balanceándose a medida que los aficionados ingresaban al mismo. Una bomba de tiempo realmente las escaleras que dan acceso del Metro a uno de los máximos coliseos deportivos para el Mundial como lo es el Maracaná. Un video deja en evidencia a la infraestructura del Estadio mundialista balanceándose a medida que los aficionados ingresaban al mismo.
Las imágenes corresponden al partido entre Bosnia y Argentina, que resultó en victoria para los sudamericanos. Pero aquí lo resaltante no es el encuentro deportivo, sino las instalaciones de acceso al Maracaná. Varios medios se hicieron eco luego del video en el que dejan en evidencia que varias instalaciones, quedaron precarias y al filo de cualquier accidente, por la apresurada forma en que pusieron ‘en regla’ algunos escenarios.
El Maracaná, donde se disputará la final de la Copa del Mundo, tiene un acceso directo del Metro al Estadio enlazando con una escalera, que como se aprecia en las imágenes, es una verdadera bomba de tiempo. Medios como Bolavip, titulan como la ‘escalera de la muerte’ a la misma. Mientras que As, reconocido medio español, expresa ‘la escalera se tambalea’.

Fuente: http://www.hoy.com.py/deportes/asi-bailan-las-escaleras-del-maracana