Militares se burlan de Arlan y son sumariados (VIDEO)

Video de burla del joven Arlan Fick Bremm

Un grupo de cadetes de la Academia Militar protagonizó un video en que se burla del joven Arlan Fick Bremm, liberado el pasado jueves tras permanecer secuestrado durante 267 días en poder del grupo criminal EPP. El Ejército abrió un sumario. Un video en el que cadetes de la Academia Militar se burlan de Arlan Fick Bremm fue difundido en las últimas horas y ha generado gran indignación entre la gente que aún sigue celebrando la liberación del joven tras 267 días de secuestro. “Estamos aquí en la Academia Militar con el nuevo integrante de las Fuerzas Armadas Arlan Fick, que hoy se incorporó a nuestra Academia Militar. Lo pudimos secuestrar de la ciudad de Yby Yaú”, comienza diciendo uno de los cadetes a modo de introducción.

Acto seguido, uno de ellos, quien interpreta el papel de Arlan, finge dirigirse a la opinión pública. “Mamá, papá: soy Arlan, estoy bien y no quiero que la Policía y las Fuerzas… Me secuestraron por pollo, estoy en la Academia con los cadetes de cuarto curso. Ellos me cuidan, me quieren mucho; me cuidan cuando duermo en la guardia. Vamos a pasar juntos el Año Nuevo. Estamos acá porque no estamos allá. Un saludo a los cadetes de Armas y Servicios, Aeronaval e Infantería; y el Batallón Logístico”, lee el joven.
Una vez que el video tomó estado público, el Comando de Ejército emitió un comunicado a través de su departamento de Comunicación Social en el que señalan que de manera preventiva han decidido abrir un sumario administrativo para el esclarecimiento del hecho. Asegura además el citado documento que ha procedido a remitir todos los antecedentes al tribunal militar a fin de investigar el caso como una supuesta “falta contra la disciplina militar y actos irrespetuosos en contra de la institución y de un ciudadano paraguayo” por parte de los cadetes involucrados.
Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/cadetes-militares-se-burlan-de-arlan-1321316.html
  Mamá pingüino llora a su cría congelada (VIDEO)