Miguel Almirón marca un “gol de sombrerito” en la goleada a los LA Galaxy

Poema de gol: Almirón y la delicadeza de la que todos hablan

El golazo del paraguayo se produjo a 42 minutos del compromiso frente a los LA Galaxy. “Almirón marcó un gol de sombrerito”, que no hizo pie en el nuevo estadio del Atlanta United y fue fulminado 4-0 por el equipo liderado futbolísticamente por Miguel Almirón.

Poema de gol: Almirón y la delicadeza de la que todos hablan

Video: Miguel Almirón, el de los pies de terciopelo, anotó un golazo en la goleada del Atlanta United en el fútbol norteamericano.

El ex Cerro Porteño convirtió el cuarto tanto del equipo tras un contraataque demoledor dirigido por Yamil Asad. El ofensivo guaraní ganó en velocidad a su marcador y ante la salida del portero rival ubicó con delicadeza la pelota para conectarlo con la red.

Con esta marcación, el elenco de Gerardo Martino sentenció el partido al que le sobró todo el complemento. La definición fue muy parecida a la hecha en un clásico regional disputado entre el Lanús y el Banfield cuando el jugador defendía la camiseta granate.

Miguel Almirón se convirtió en un verdadero fenómeno en Estados Unidos por clase y distinción. El internacional albirrojo lleva disputado 28 partidos con el Atlanta United, anoche convirtió su noveno gol con el club con el que tiene además tiene 12 asistencias.

Vídeo: Así fue el golazo de Miguel Almirón en la goleada a Los Ángelez Galaxy

Fuente: D10

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *