Miguel Almirón en el interés del Real Madrid

Un poderoso equipo multicampeón europeo estaría mirando muy de cerca el tremendo desempeño actual del talentoso jugador paraguayo Miguel Almirón, uno de los futbolistas guaraníes más destacados en la presente edición de la Copa América Brasil 2019.

El todopoderoso Real Madrid de España estaría mirando muy de cerca el tremendo desempeño actual del talentoso jugador paraguayo Miguel Almirón.
El todopoderoso Real Madrid de España estaría mirando muy de cerca el tremendo desempeño actual del talentoso jugador paraguayo Miguel Almirón.

Según trascendió, el poderoso equipo español del Real Madrid, tendría en la mira al desequilibrante “Miggy”, que hace unos meses llegó como la joya y gran promesa al Newcastle de la Premier League.

  Historia de la Albirroja en la Copa América desde 1921 a Brasil 2019 (Parte I)

Miguel Almirón inició su carrera deportiva en Cerro Porteño y por sus grandes actuaciones con la azulgrana, fue transferido al conjunto argentino de Lanús, donde nuevamente mostró su gran calidad y volvió a emigrar, en esta ocasión, hasta el Atlanta United de la Major League Soccer (MLS), una liga donde “Miggy” rompió el molde y consiguió alcanzar el sueño europeo y llegó al Newcastle de la Premier League.

Destaca que en todos los equipos donde Almirón jugó, alcanzó el título de campeón.

  Albirroja: "Berizzo cambiará medio equipo para medir a Argentina"

Fuente: versus.com.py