Guillermo Alexis Beltrán fue comunicado que no seguirá en Cerro Porteño

El delantero Guillermo Alexis Beltrán no seguirá en Cerro Porteño y se despidió de la hinchada azulgrana mediante su cuenta de Twitter. Mirá. El contrato del atacante Guillermo Alexis Beltrán es hasta el 30 de junio, pero la entidad azulgrana ya le comunicó que no seguirá el en el club. Memo, como se le apoda, utilizó su cuenta de Twitter para despedirse de la hinchada. “Muchas gracias a todos por los mensajes, agradecido de corazón por el apoyo que me demostraron siempre!!”, escribió.
El Memo, que llegó a Cerro Porteño en el año 2012, fue campeón con la casaca azulgrana tres veces (Apertura 2012, Clausura 2013 y Apertura 2015) y subcampeón en el Clausura 2015. Convirtió 48 goles en los torneos locales y 5 en torneos internacionales, con el Ciclón.
Uno de los motivos por el cual la gente de Cerro Porteño siempre lo recordará es porque estaba acostumbrado a marcar goles en los superclásicos. En total le hizo siete a Olimpia, la misma cantidad que Pedro Osorio, Severo Rivas, Joel Cabrera, Saturnino Arrúa y Jorge Achucarro.

Fuente: tigosports.com.py