Renunció Mauro Caballero y Olimpia busca DT

Mauro Caballero renunció este miércoles a su cargo de director técnico de Olimpia después de la derrota frente a Guaraní. Fin del ciclo. Mauro Caballero presentó su renuncia este miércoles a su cargo de director técnico de la plantilla principal de Olimpia, horas después de la derrota del equipo decano frente a Guaraní en el Manuel Ferreira.
El adiestrador venía siendo muy cuestionado por gran parte de la hinchada, que no veía enderezarse el rumbo del equipo a su mando. La victoria del Aborigen colmó el vaso y el adiestrador que  asumió en reemplazo de Pablo Repetto decidió dar el paso al costado.
El club confirmó que Luis Monzón será el adiestrador interino mientras que la entidad confirme el sustituto oficial de Caballero. Mauro dirigió 13 partidos en el torneo Apertura 2017, ganó cinco juegos, empató cinco y perdió en tres ocasiones. Celso Ayala, actualmente en Independiente de Campo Grande, sería el principal candidato de la directiva franjeada. El medio del club hizo una encuesta en la que puso como una de las variantes al “Chito”.
Los otros nombres que aparecen en el listado son los de Ever Almeida (Sportivo Trinidense), Alicio Solalinde (Libre) y Sergio Orteman (Sportivo San Lorenzo). El elenco decano se encuentra en la quinta posición de la tabla del torneo Apertura con 24 unidades. En la próxima fecha se enfrentará al Deportivo Capiatá, el domingo, a las 10:00 de la mañana. El lance corresponde a la jornada 16 de la competencia.
Fuente: d10.com.py