Mato a puñaladas a su amiga por unas fotos de Facebook

Una joven mexicana fue asesinada de 65 puñaladas por una amiga, por subir a Facebook una serie de fotos que habrian molestado a la asesina.

Anabel Baez, una joven mexicana de 16 años, fue asesinada de 65 puñaladas por una amiga de su misma edad, aparentemente por subir a Facebook una serie de fotos muy personales que le habían molestado a la asesina. Puedo parecer calmada, pero en mi mente ya te asesiné tres veces, anunció y luego le aplicó los 65 puntazos por la espalda.
Según informa el diario Noroeste de Sinaloa, Anabel y Erandy (la chica apuntada por el crimen) eran íntimas amigas, pero su relación no pasaba por el mejor momento. De hecho, la agresora venía publicando una serie de mensajes bastante violentos en sus cuentas de Twitter y de Facebook. Puede que parezca muy calmada, pero en mi cabeza, te he matado al menos tres veces, escribió hace algunos días. Voy a sepultarte antes de que pase este año, tuiteó en otra ocasión.
El día del crimen, Erandy llegó a la casa de Anabel con helado y las dos chicas fueron a la pieza. Estuvieron hablando un rato, hasta que Erandy salió del cuarto rumbo al baño. Pasó por la cocina también, donde tomó un cuchillo. Cuando volvió al cuarto, su amiga estaba acostada en la cama viendo televisión, de espalda. Allí la apuñaló unas 65 veces. Luego intentó limpiar la sangre y retirarse, pero había sido captada por filmaciones de varias cámaras alrededor del lugar, donde se veía a la chica entrar al lugar del hecho.
De acuerdo a fuentes policiales, Anabel habría hecho circular unas fotos personales de su ex amiga, aunque aseguraron que no eran de carácter sexual. Ahora Erandy enfrenta una posible pena de siete años en un instituto reformatorio, ya que es menor de edad.
Fuente: http://www.lanacion.com.py/articulo/160446-la-asesino-a-punaladas-por-unas-fotos-que-publico-en-su-facebook.html
  Emilio Bobadilla Caceres