Doble asesinato de policías: “Fue un ataque alevoso”

Las víctimas fueron identificadas Ubaldo Remigio Aguilar Benítez y Francisco Benítez Benítez, ambos suboficiales asignados al Grupo Especial de Operaciones (GEO) de la Jefatura de Policía del Dpto de Caaguazú. Los mismos presentan a simpel vista heridas de arma de fuego en varias partes del cuerpo y no se tiene datos de los que serían responsables, según el informe policial.
Si bien los cuerpos sin signos vitales encontrados recién esta mañana, se presume que la muerte fue anoche alrededor de las 23:00 en la estancia Núñez, ubicada en la Colonia Bella Vista, mejor conocida como Sidepar.
Ambos se encontraban resguardando la propiedad porque campesinos habían invadido y hubo desalojo hace unos meses También a fin de mitigar hechos punibles contra el medioambiente como ser el rollotráfico, marihuana y carbón vegetal, según datos aportados por el corresponsal de la zona, Alberto Núñez.
Dos policías del Grupo Especial de Operaciones (GEO) fueron asesinados a balazos en una estancia ubicada en la conflictiva zona de Sidepar, departamento de Caaguazú.
Aunque la policía no quiere dar aún mayores datos sobre lo ocurrido, se presume que fueron muertos por narcotraficantes o rollotraficantes. Por otro lado, también se maneja que hubo un altercado entre ellos que culminó con el fatal desenlace.
Fuente: abc.com.py