Saltar al contenido

Matan a un hombre a machetazos en Concepción

Un indígena está siendo buscado por la Policía por ser sospechoso de acabar con la vida de un hombre a machetazos, tras resistirse a un asalto en la ciudad de Concepción.

Captura de pantalla – Telefuturo


 


Un hombre identificado como Evaristo Recalde, de 54 años, fue atacado a machetazos a las 20:00 aproximadamente de este viernes, en el barrio Redención, al lado de una comunidad indígena, en la ciudad de Concepción.


 


Dos de los sospechosos ya fueron detenidos por los investigadores.


 


Los sospechosos del hecho fueron identificados como Fernando Sosa, Dario Hiter y Joane Quintana, todos indígenas, mayores de edad. Dos de ellos ya fueron detenidos y la Policía Nacional realiza un rastrillaje por la zona en busca del tercer supuesto implicado, quien continúa con paradero desconocido.


 


La víctima estaba retornando a su domicilio cuando fue interceptada en la vía pública por tres indígenas, quienes aparentemente le pidieron dinero en efectivo, a lo cual él se negó, produciéndose una discusión y una agresión física contra el hombre, quien fue atacado con machete en el rostro.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com


2022-06-04 11:40:00