Mascherano a Romero: “Hoy te convertís en héroe” (VIDEO)

👉 Verificar Pytyvõ

Javier Mascherano alentó con estas palabras al arquero Sergio Romero, quien fue el héroe del partido al tapar dos penales a holanda.

La definición ante Alemania se jugará el domingo 13 en el Maracaná

Antes de la victoria en definición por penales ante Holanda, el volante Javier Mascherano motivó al portero Sergio Romero, el héroe de la clasificación de Argentina a la final del Mundial Brasil 2014. “¿Cuáles fueron las palabras que inspiraron al portero a atajar dos penales? “Hoy, hoy te conviertes en héroe. ¿Está?”, le dijo el ‘Jefecito’, quien durante los 120 minutos fue el pilar de su selección.
Mascherano, capitán albiceleste en Sudáfrica 2010, cinta que ahora lleva Lionel Messi, comentó las palabras a su compañero. “Le dije que iba a ser su día, que hoy iba a cambiar la historia, que hoy podía ser recordado para el resto de la historia y ojalá que así sea”, contó. Los sudamericanos y Alemania pelearán por levantar el trofeo de campeones del mundo este domingo 13 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro a las 3 pm. Será la tercera vez que se enfrenten en una final de Copa del Mundo, instancia en la que empatan con un triunfo cada uno.
Fuente: http://laprensa.pe/deportes/noticia-mascherano-y-palabras-que-alentaron-romero-hoy-te-conviertes-heroe-28256