Mario Abdo pide orar ante Coronavirus: “Dios va a proteger al Paraguay”

Reclamar Pytyvõ

Mario Abdo Benítez, presidente de la República, instó a la población a mantenerse este fin de semana unida en oración para que Dios proteja al país del coronavirus.

El presidente instó a la población a mantenerse este fin de semana unida en oración para que Dios proteja al país del coronavirus.

Durante el anuncio de las medidas económicas enmarcadas en el Plan Nacional de Contingencia ante la epidemia del Coronavirus, el mandatario indicó que termina una semana difícil y con muchos desafíos por delante.

Agradeció el apoyo de las diferentes instituciones para mitigar la expansión del virus.

“Le deseo a todo el pueblo que pase un fin de semana en familia, en unidad. No debemos olvidar el campo espiritual. Una familia junta, en oración. El poder de la oración estoy seguro que va a proteger a la nación. Dios va a proteger al Paraguay y va a seguir bendiciendo al país”, dijo.

Abdo Benítez remarcó que Paraguay está haciendo un enorme esfuerzo y celebró que el resto del mundo reconoce eso.

El pastor Emilio Aguero celebró estas palabras y cuestionó a los detractores del mandatario. “Innecesaria polémica por parte de algunos formadores de opinión en criticar q el presidente apele a la fe y la oración”, tuiteó.

“Se crea o no en Dios, la fe es una contención emocional fuerte para evitar más psicosis colectivas. Además es un tema nacional y la mayoría en este país, mal o bien, cree en Dios”, argumentó además.