Maradona a Grondona: “Pobre estúpido” (VIDEO)

Diego Maradona respondió con dureza a declaraciones del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona

Diego Maradona respondió con dureza a declaraciones del presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Julio Grondona, en las que éste sugería que el ex futbolista le da “mala suerte” a la selección de su país en el Mundial. “Alguien dijo que se hizo el gol porque me fui yo”, recordó Maradona los comentarios que medios argentinos atribuyeron a Grondona después de que Argentina venciese 1-0 a Irán con un tanto de Lionel Messi en el descuento.
“Pobre estúpido”, lanzó el ex astro de la “albiceleste” en su programa “De Zurda, en el que comenta a diario el Mundial para la cadena venezolana Telesur desde Río de Janeiro. Luego se refirió directamente al dirigente argentino. “Se fue el mufa (persona que da mala suerte) y lo ganamos”, fueron las palabras que exclamó Grondona a viva voz cuando se retiraba hoy de las tribunas del estadio Mineirao en Belo Horizonte, según la prensa argentina. Maradona, seleccionador de la ‘albiceleste’ en el Mundial de Sudáfrica, presenció el partido de ubicado en las plateas detrás del banquillo argentino, y se retiró minutos antes del final, por lo que no pudo ver el gol de Messi.

Dura respuesta

En su programa, Maradona cargó con todo contra el presidente de la AFA. “Quiero decirle a Grondona, que dijo eso, que lo que tengo puesto me lo gané trabajando, lo que tiene puesto él se lo compró con la FIFA”, remachó. 
“Y voy a parar el tema acá…”, zanjó el ex astro “albiceleste”. Maradona dejó el cargo de seleccionador de Argentina tras la eliminación en Sudáfrica 2010. La AFA decidió entonces no renovar su contrato porque el ex futbolista no aceptó los cambios en el cuerpo técnico que le proponían. Maradona tiene también una relación turbulenta con la FIFA, el ente rector del fútbol mundial. El campeón del mundo de 1986 comentó por otro lado que aún no ve bien a su selección en Brasil 2014. Es “una Argentina que todavía no encuentra el rumbo”, consideró Maradona, que vio al equipo “desganado” por momentos.

Fuente: http://www.marca.com/2014/06/22/futbol/mundial/argentina/1403424962.html