Bebé cae en el colectivo mientras “su madre dormía”

Una mujer que presumiblemente estaba bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia alucinógena quedó dormida en un bus y dejó caer hijo de cuatro meses. La misma no se percató de la caída y el bebé fue rescatado por otros pajeros, quienes lo entregaron a las autoridades de turno. El suceso ocurrió esta mañana, dentro de un ómnibus de la empresa Alto Paraná.
Según datos policiales, la joven de 24 años viajaba con su pequeño hijo en el bus desde el barrio La Blanca con destino al barrio San Miguel. A causa de una presunta borrachera o los efectos de alguna droga, la mujer se quedó dormida al alcanzar la rotonda del Oasis. En ese momento, la criatura cayó en el piso del colectivo y los pasajeros reaccionaron rápidamente para auxiliar al niño, mientras la madre seguía adormecida.
La directora de la Consejería Municipal por los Derechos del Niño, Niña y Adolescente (Codeni), Lorenza Torres, informó que la criatura fue albergada en el hogar Santa Helena, situado en el barrio San José de Ciudad del Este, por disposición fiscal. “Afortunadamente no presentaba rastros de golpes tras la caída”, expresó.

Fuente: vanguardia.com.py/2017/05/28/mujer-duerme-en-el-bus-y-deja-caer-a-su-hijo/