Mamá prostituía a sus hijas para comprar caña

Caaguazú: Mujer prostituía a sus pequeñas hijas por 50 mil

En la mañana de este sábado, un grupo de vecinos de una colonia de Juan Sinforiano Bogarín, departamento de Caaguazú denunciaron a una mujer que supuestamente prostituía a sus hijas para poder consumir bebidas alcohólicas. Aseguran que cobraba G. 50.000.

Foto: Ilustración. Foto: diariovox.com.ar.

Un macabro escenario fue denunciado por un grupo vecinal de la colonia Juan Sinforiano Bogarín, departamento de Caaguazú. En una precaria casa de la zona vive una mujer con siete de sus hijos, quienes se encuentran inmersos en la miseria absoluta.

Según la denuncia realizada, una de las niñas, de tan solo 11 años, sufre de abusos sexuales sistemáticos que son apañados por la propia madre. De la misma forma, otra de las menores de 14 años, acaba de dar a luz un niño que sería fruto de una violación. Los lugareños refieren que la mujer prostituye a sus hijas por G. 50.000 o G. 80.000. Asimismo, los demás niños se encuentran enfermos y con signos de golpes en el cuerpo.

  Vídeo muestra terrible agresión a un Rugbista (VÍDEO)

El primero en recibir el comunicado fue el párroco de la zona, quien a su vez afirmó que la denuncia sobre el caso se había realizado en mayo de este año, tanto en la Fiscalía, la CODENI y el juzgado de la Niñez y Adolescencia de Caaguazú.

Ante la inacción de los entes estatales, el sacerdote Lucio Vargas, en compañía de los vecinos de la familia, realizaron la denuncia ante los medios de comunicación de la zona, evento que hizo reaccionar a las autoridades.

De la misma forma, los lugareños afirman que los ingresos que la mujer recibe por la prostitución de sus hijas son derrochados en el consumo del alcohol. Finalmente, y luego de la denuncia ante los medios de comunicación, la Fiscalía intervino y los menores fueron resguardados en centros asistenciales.

  Asaltado a balazos en Capiatá: "Dame la moto o te morís" (Vídeo)

Fuente: paraguayennoticias.com/informacion-general/2017/11/11/50000-denuncian-mujer-prostituia-pequenas-hijas-9123.html