Vídeo: Macri propuso “Echar a Bolivianos y Paraguayos”

El embajador de Argentina en Bolivia, aseguró que Mauricio Macri, plantea en su campaña electoral echar a los bolivianos y paraguayos.

  La Unesco dice que "la chipa es argentina"

El embajador de Argentina en Bolivia, Ariel Basteiro, aseguró hoy que el conservador Mauricio Macri, en una actitud xenófoba, planteó en su campaña electoral echar a los bolivianos y paraguayos.

Macri (…) tiene una actitud xenófoba muy grande, pide echar directamente a paraguayos y bolivianos de Argentina, de Buenos Aires”.

Esa es su campaña, obviamente se queja y plantea que hay que modificar la política con respecto a los extranjeros”, dijo Basteiro.

El presidente Horacio Cartes y Mauricio Macri desayunando como grandes amigos.

  Senador argentino "Hay hospitales copados por paraguayos" (Vídeo)

Aseguró que Macri también pide que los extranjeros en Argentina ni siquiera puedan acceder a una atención médica en hospitales públicos o que los estudiantes de inmigrantes se eduquen en colegios del Estado.

“Esta es la postura de Macri y obviamente totalmente contraria (al candidato oficialista) Daniel Scioli porque en los últimos años hemos trabajado por una integración como nunca antes se había visto”, remarcó el Embajador.

Macri y Scioli se enfrentarán el próximo 22 de noviembre en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales de Argentina y según una encuesta difundida el miércoles, el candidato conservador se podría imponer al oficialista.

  “Por tener acento porteño, no soy menos paraguaya”

El embajador de Argentina en Bolivia, aseguró que Mauricio Macri, planteó en su campaña electoral echar a los bolivianos y paraguayos.

Ahora que ya viste el vídeo y leíste todo el artículo ¿Podrías compartirlo con tus amigos y dejarnos un comentario más abajo? ??????