Machete vs. Cortacésped ¡Impresionante competencia! ¿Quién Ganará?

Unos granjeros estaban compitiendo para ver quien corta el césped más rápido, pero lo que hizo el hombre de la derecha me dejó boquiabierto.

Estaban podando el césped, mira lo que pasó después

Mira el vídeo a continuación, y procura mantener los ojos puestos en el hombre de la derecha.

Por un momento parecía ser que no podría ser capaz de mantenerse al paso de la podadora de césped al principio, pero quedarás realmente impresionado por la manera en que termina.

El británico Simon Damant demostrando toda su fuerza y técnica con la Guadaña

Si alguno de nosotros intentara hacer eso, lo más probable es que saldría herido (como mínimo le saldrían callos en sus manos)!

Mira También  Así robaban maletas en aeropuerto de Argentina (Vídeo)

Así que esta vez la tecnología no fue capaz de ganarle al hombre, y una herramienta que se creía obsoleta; (y con muchos siglos de uso) fue la que esta vez dio la sorpresa y tuvo un final inesperado.

El hombre contra la maquina para ver quien corta antes la hierba. Carrera-espectáculo que se celebra todos los años en la feria anual de siega (Scythe Festival and Green Fair) en Somerset, Inglaterra, y cuyo resultado es siempre el mismo, una y otra vez.

La Guadaña un instrumento que ya casi no se utiliza en la actualidad a la hora de podar el Césped, ha demostrado ser tan eficaz como la maquina

La competición de celebra en la feria anual de siega (Scythe Festival and Green Fair) en Somerset, Inglaterra.

Mira También  Esto es lo que pasa cuando un rayo cae sobre los árboles (VÍDEO)

Festival agrícola en el que se enfrentaron: Simon Damant seis veces campeón británico de siega con guadaña, contra otro segador profesional manejando una desbrozadora de tres dientes.

El hombre contra la maquina para ver quien corta antes la hierba.

Carrera espectáculo que se celebra todos los años en este condado británico eminentemente agrícola y cuyo resultado es siempre el mismo, una y otra vez.

¿Quién poda el césped más rápido? ¿La máquina o el machete?

En este mismo festival también se pudo ver otra curiosa prueba entre un hombre y la maquina.

Entre el campeón Simon Damant con su tradicional guadaña y una motosegadora manejada por Jim McVittae otro agricultor de la zona:

Esta vez parecía que Jim McVittae quien llevaba el Cortacésped ganaría por amplio margen a Dimon Damant

El resultado por increíble que parezca y pese a la potencia de la maquina, es que la humilde herramienta, la guadaña de nuevo vence.

Mira También  Encuentran una anaconda gigante en Brasil (VIDEO)

El problema es que la franja de hierba a cortar era el doble del ancho que el de la motosegadora BCS. Sin embargo la guadaña de más fácil manejo siega mayor superficie.

Y es que es posible llegar a segar al día de 30 a 35 áreas de hierba y hasta 50 de trigo y otros cereales, dependiendo de la habilidad del segador y siempre que las condiciones del terreno faciliten la tarea.

Pero al final el seis veces campeón británico Simon Damant terminó ganando por un ajustado margen

Aunque habría que ver si segando un prado entero, si el bravucón de Simon podría gana la apuesta a su vecino Jim.

Y ahora que ya sabes Quien corta el pasto más rápido… ¿Podrías Compartir esto con tus amigos 👆👆👆 y dejarnos un comentario más abajo 👇👇👇

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 7 =

themekiller.com