Luquelandia en Emergencia Sanitaria por 90 días

Reclamar Pytyvõ

El tema del covid-19 a todos le está teniendo con mucho miedo, ya tiene que dejar de ser una joda como muchos lo están tomando. En los últimos casos que van saliendo con el informe que se presenta desde el Ministerio de Salud asusta y más aun que en la ciudad de Luque el conocido supermercado El Cacique tiene varios positivos con el virus vai.

La ciudad de Luque es una de las localidades que tiene muchos contagiados. Crédito: Municipalidad Ciudad de Luque

Ante el hecho, el capeto municipal de luquelandia, Carlos Echeverria quiere cortar voi de raíz el tema y declaró sique ya Emergencia Sanitaria la ciudad a través de un comunicado que lo publicó desde la cuenta oficial de Facebook de la Municipalidad de Luque.

“66 casos activos del covid 19 de los cuales el 45% vino del supermercado”, he´i Enrique Sandoval, jefe de Gabinete en contacto con C9N.

Resaltó avei que todos los locales van a ser verificados y en el caso que no estén cumpliendo con las medidas sanitarias sin dudar voi van a ser clausurados.

POR VARIOS DÍAS

El estado de Emergencia va a durar por 90 días, tiempo en que todos los locales comerciales van a ser inspeccionados para poder pillar algún tipo de foco de contagio del virus vai