Los paraguayos son el pueblo más cagón de América según reporte de la ONU

TELEFUTURO EN VIVO ONLINE CANAL 4 PARAGUAY HD

Tras la ola de protestas que barrió Sudamérica, politólogos del continente quedaron intrigados de que ni haya rozado a Paraguay, uno de los países más injustos del planeta.

Para resolver el misterio la ONU contrató a un equipo de antropólogos. El líder del equipo de investigación nos explica los resultados:

“En el pasado Paraguay fue el país más aguerrido, bravo e indomable del continente; sin embargo ahora es el más domesticado. ¿Que sucedió?”

  Memes de la universitaria que dijo "Te voy a pudrir"

“Hemos descubierto que después de la guerra de la triple alianza murieron el 80% de los valientes, quedando los indiferentes, cobardes, mercenarios y vendepatrias para repoblar el país. Peor aun, ese 20% de genética valiente que quedaba murió en la guerra del Chaco, como resultado actualmente los indiferentes, cobardes, mercenarios y vendepatrias dominan la genética guaraní. Esto es selección natural simple”.

Cambio de nacionalidad

Tras la serie de protestas en Chile, el gobierno chileno anunció una reducción de un 50% en los salarios de autoridades y parlamentarios.

  Hitler se entera que Froilan esta en Tacumbú (VÍDEO)

Al enterarse, el Mariscal López anunció que se tramitará la nacionalidad chilena, ya que “ese sí es un pueblo valiente que inspira orgullo a diferencia de los paraguayos gallinas que solo cacarean en facebook” según comentó a los periodistas. Por su parte Paraguayo Cubas estudia cambiarse el nombre a “Chileno Cubas”, dado su fracasado intento por despertar a un pueblo más pasivo que gay con tres culos.

  Ab Ovo (Biografía, vídeos, canciones y sketchs)

OBS: Si llegaste hasta este punto esque sos un lector medio, ya que la mayoría de las personas, solo mirará el título, se ofenderá y nunca entrará al artículo para darse cuenta de que esto es solo una broma… ja ja ja