Los mejores y los peores equipos del Mundial de Brasil 2014 (VIDEO)

Reclamar Pytyvõ

Youtube: Resumen de los mejores y peores equipos del Mundial de Brasil 2014

1- Brasil: El anfitrión de la Copa del Mundo merece la peor calificación, tras la lesión de Neymar, Brasil fue goleado por Alemania y Holanda, marcandole 10 goles en dos partidos.
2- Portugal: Cristiano Ronaldo no hizo su mejor Mundial, tan sólo anotó un gol que no sirvió para nada y su selección quedó eliminada en la fase de grupos del Mundial. Cristiano Ronaldo estaba más preocupado por sus cortes de pelo que el fútbol.
3- España: La selección española fue humillada por Holanda y cayo ante Chile por lo que quedaron eliminados tan solo en la primera ronda.
4- Inglaterra e Italia: Dos potencias que no lograron avanzar de la primera ronda tras encontrarse en el grupo de la muerte, Costa Rica y Uruguay fueron los encargados de dejar sin Mundial a los europeos. 
5- Ecuador: Fue muy regular la Copa del Mundo pero ya era un gran logro participar en ella.
6- México: México estuvo a punto de hacer historia en Brasil, pero un polémico penal sobre Robben los dejó fuera del Mundial en los octavos de final.
7- Chile: La “Roja” hizo un gran Mundial y estubo a punto de eliminar a Brasil, Chile avanzó segunda en un duro grupo donde le tocó enfrentarse a España, Holanda y Australia.
8- Costa Rica: La cenicienta del Mundial resultó llevandose el grupo de la muerte imponiendose con autoridad ante Uruguay e Italia, ya clasificado, contra Inglaterra solo logro el empate. Costa Rica venció a Grecia en octavos y cayeron eliminados en cuartos ante Holanda por penales. Su gran figura fue el portero Keylor Navas.
9- Colombia: El equipo del argentino José Pekerman demostró un gran fútbol que despertó la admiración de todo el mundo, James Rodriguez para muchos el mejor jugadore de Brasil 2014 deslumbró llevando su selección hasta cuartos de final donde perdieron ante Brasil en un partido muy polémico.
10- Alemania: Alemania llega como gran favorito para coronarse en el Mundial de Brasil 2014, su gran poder ofensivo y orden táctico los hace imbatibles.
11- Argentina: A Argentina le ha tocado llegar fácil hasta la final, contra equipos de bajo nivel, Messi ha logrado llegar a su final soñada, Argentina no ha mostrado su mejor juego pero desea llevarse la Copa del Mundo ante Alemania.