Los jugadores que Romerito ya no quiere en la selección

El exfutbolista albirrojo Julio César Romero “Romerito”, tampoco pudo sustraerse de la pobrísima campaña de Paraguay en la presente edición de la Copa América, y en declaraciones al programa Futgol de la 970 AM fue contundente con varios futbolistas del plantel principal del “profe” Eduardo Berizzo.

“En mí selección no estarían más Celso Ortiz, Hernán Pérez ni Iván Piris. A “Tacuara” Cardozo le daría el agradecimiento, no puede jugar más contra jugadores jóvenes y fuertes, ya no aguanta el ritmo de selección, le sacrifican de balde, hay que buscar otras alternativas. En Paraguay hay buenos jugadores y se merecen una oportunidad”.

[irp]

En cuanto a la ausencia de Roque Santa Cruz manifestó; “Por suerte Roque no está en la selección o le iban a romper todo, hay que ser realistas, se juega a otro ritmo”.

Y ya de cara a las próximas eliminatorias mundialistas, Romerito brindó su idea; “Esta Copa América tiene que ser un colador, los jugadores capacitados tienen que estar en las Eliminatorias”.

También se explayó sobre las falencias del DT albirrojo; “El técnico (Eduardo Berizzo) debe trabajar demasiado, demasiado tiene que trabajar. No hay un programa de trabajo a largo plazo, creo que debe trabajar mucho y mucho, tiene que buscar una identidad y no jugar por jugar nomás”.

[irp]

En cuanto a la diferencia del actual seleccionado con Albirrojas pasadas, Romerito señaló que; “Antes teníamos identidad, si teníamos que jugar por abajo lo hacíamos, si teníamos que apretar se hacía. Antes se convocaba mucho a jugadores del plano local, teníamos casi el mismo juego, ahora muchos vienen de afuera con un estilo diferente”.

Fuente: Diario Crónica

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *