Los detalles para ver el clásico en la Nueva Olla

MISA DE CAACUPÉ EN VIVO 2019

El gerente general de Cerro Porteño, Fabián Bruzzone, dio detalles de lo que será ver el superclásico en el estadio General Pablo Rojas. Los portones de Preferencias se abrirán a partir de las 16:00.

Solo 3.000 boletas fueron destinadas a la hinchada de Cerro Porteño para el superclásico que se jugará en el Tigo Manuel Ferreira. No obstante, el club habilitará su estadio, específicamente el sector Preferencias, para que su gente pueda ver el duelo ante Olimpia.

  Abuelo quedo triste por no ver a su querido Olimpia

Fabián Bruzzone, gerente general del Ciclón, comentó en contacto con el Cardinal Deportivo que se “va a habilitar la Nueva Olla el domingo para las personas que se quedaron sin la posibilidad de estar en el clásico”.

El acceso será gratuito para los vitalicios, socios al día y niños de hasta 12 años, y los que no están al día e hinchas normales deberán llevar “alimentos imperecederos”. Bruzzone detalló además que los dueños de palcos y butacas “ingresan gratuitamente”.

  Pillan a Pellerano y Ortigoza a la salida de una discoteca (Vídeo)

Los portones se abrirán a partir de las 16:00. “Tenemos la pantalla que está hacia Novena, de gran resolución (…) Será interesante esta primera experiencia”, sentenció. El choque comenzará a las 17:00, en Para Uno.