Lorena Arias sobre su novio: “Es mucho más chico que yo, podría ser la madre”

La exmodelo Lorena Arias reveló estar en una relación con un hombre casi veinte años menor que ella en una entrevista para el programa ‘La Siesta de M’. Además, aclaró su intención ante su controversial opinión sobre los piropos que sigue causando revuelo.

  Sofía Hellqvist: De actriz porno a princesa de Suecia

‘Muy enamorada’ se definió la exmodelo en cuanto a su vida sentimental cuando la conductora interrogó de quien se trataba, Lorena se limitó a contar sobre la identidad de su ‘galán’ pero sí dio algunas pistas sobre el ‘misterioso’ hombre.

“Este amor es como que me sorprendió, se dieron las cosas como de una manera atípica, pero bienvenido, realmente cosa del destino” inició Arias.

  Locutor afirma: "La cumbia villera es para motochorros"

La historia de amor de Lorena y su actual pareja empezó con unos mensajes por las redes sociales hace dos años atrás, cuando este le escribía y ella se hacía la difícil, sin embargo, un día la exmodelo decidió abrir su corazón.

La conductora indagó sobre la identidad del hombre pero no tuvo respuestas más que algunos datos. “Es mucho más chico que yo, podría ser la madre, pero es mayor de edad tampoco soy asalto cuna”, comentó.

Arias confesó tener 42 años y su novio ‘más de 20 años y menos de 30’. En cuanto a su profesión dijo que es “trabajador, responsable y trabaja en la empresa de su papá”.

Por otra parte, tras la polémica que generó su opinión sobre los piropos explicó que el contexto quedó mezclado, entre lo que se interpretó con lo que quiso decir. “Hay mujeres que están expuestas, que caminan solas en las calles, entonces les molesta que alguien se de vuelta y les piropee”, expresó.

  ¿Que hacían juntos Diego Lugano y Alana Calvo?

“Respeto, jamás generalicé ni dije que debe ser como una metodología o que la mujer debería aceptar de buenas a primeras algún que otro piropo, eso ya es una cuestión de decisión muy personal”, finalizó.

Fuente: hoy.com.py/farandula/lorena-arias-y-su-joven-novio-podria-ser-la-madre

Califica esta publicación