El propietario de una lomitería embistió contra supuestos motoasaltantes que robaron su local, los supuestos delincuentes habrían encañonado a su pequeña hija, tras la huida el hombre los siguió y atropelló.

Un trabajador de una lomitería en Limpio, pasó por un momento de terror con su esposa, hijas y otro trabajador, luego de que una pandilla de motochorros asaltaran su local en la noche de este jueves.
De acuerdo al relato del trabajador, 4 hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta la lomitería y sin mediar palabra encañonaron a uno de los empleados y luego llegaron hasta él.
Indicó que entregaron toda la suma de dinero sin resistencia, pero que luego exigieron los celulares, y fueron hacía sus hijas de 9 y 7 años que tenían en ese momento un móvil.
Uno de los ladrones fue directamente contra la niña de 9 y la apuntó con el arma, a lo que el padre le suplicó que no la lastimara. El hombre comentó que tras el asalto los mismos se dieron a la fuga y él los siguió con su camioneta, alcanzándolos ya en el desvío de Luque. En total tres hombres quedaron detenidos y uno se dio a la fuga.
«Les atropellé y llamé a la policía, justamente el que apuntó a mi hija fue el que se dio a la fuga», sostuvo el hombre.
Un trabajador de una lomitería en Limpio, pasó por un momento de terror con su esposa, hijas y otro trabajador, luego de que una pandilla de motochorros asaltaran su local en la noche de este jueves. De acuerdo al relato del trabajador, 4 hombres a bordo de una motocicleta llegaron hasta la lomitería y sin mediar palabra encañonaron a uno de los empleados y luego llegaron hasta él. Indicó que entregaron toda la suma de dinero sin resistencia, pero que luego exigieron los celulares, y fueron hacía sus hijas de 9 y 7 años que tenían en ese momento un móvil. Uno de los ladrones fue directamente contra la niña de 9 y la apuntó con el arma, a lo que el padre le suplicó que no la lastimara. El hombre comentó que tras el asalto los mismos se dieron a la fuga y él los siguió con su camioneta, alcanzándolos ya en el desvío de Luque. En total tres hombres quedaron detenidos y uno se dio a la fuga. «Les atropellé y llamé a la policía, justamente el que apuntó a mi hija fue el que se dio a la fuga», sostuvo el hombre. Asimismo, el comerciante expresó que la hija quedó con mucho temor, que no quiere salir de la casa y que a ningunas mandó a la escuela este viernes. Piden mayor resguardo policial, porque temen represalias.
Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com
2022-05-06 06:53:00