Llego el dia de los Reyes Magos

Reyes Magos y ofertantes dan vida al Mercado 4 en la noche del domingo

En Asunción, la noche del 5 de enero cobra vida cuando los Reyes Magos salen a buscar los juguetes pedidos por los niños a través de sus cartas, en una de las tradiciones mágicas que sigue vigente. Una de las paradas casi obligadas para los Reyes Magos es el populoso Mercado 4 de Asunción, y principalmente sobre la avenida Eusebio Ayala, donde cientos de personas se dieron cita durante todo el día, y más aún en horas de la noche.
Muchos de los reyes esperan a que los niños se vayan a dormir, para salir en busca del obsequio que esperan con anhelo, poder encontrar en la mañana del 6 de enero en sus zapatos. Como cada año, entre los regalos más buscados se destacan las bicicletas, seguido muy de cerca por las piletas, uno de los preferidos por ser para toda la familia, y en especial para pasar el rato en las calurosas tardes de verano.
También están los infaltables autitos de juguete, en sus más variadas presentaciones, y para las nenas de la casa, una enorme variedad de muñecas y accesorios. Los vendedores instalaron sus puestos desde la mañana y aseguran que permanecerán toda la madrugada, esperando la llegada de los Reyes Magos.
Fuente: http://www.abc.com.py/nacionales/reyes-magos-colman-calles-1203031.html
  Identifican a madre del bebé abandonado en basurero (VIDEO)