Llegó avión carguero con donaciones de Taiwán

Reclamar Pytyvõ

La carga es para el personal médico. Foto: Embajada de Taiwán.

Los primeros envíos solidarios de Taiwán llegaron anoche en un avión carguero al aeropuerto Silvio Pettirossi. Los insumos médicos serán entregados hoy al personal de blanco.

El avión carguero con las donaciones de insumos médicos arribó alrededor de las 21:30 de ayer domingo y se trata de un primer envío solidario de otros que vendrán en los próximos días, según confirmó el embajador de Taiwán, José Han.
Los funcionarios de blanco, quienes se encuentran en la primera línea de lucha contra el Covid-19 recibirán este lunes los equipos de protección.

“Las palabras taiwanesas son las que realmente cuentan, porque siempre cumplen con creces, sobre todo con los hermanos íntimos y fraternos como los paraguayos. Paraguay nunca estará solo, pues a su lado siempre su hermano”, expresó el exembajador de Taiwán, Diego L. Chou.

Tras la rescisión de contrato con las firmas Eurotec e Imedic y el rotundo fracaso en la adquisición de insumos, esta carga será de gran ayuda mientras se vuelve a iniciar proceso de compra.