Saltar al contenido

Limpio: Roban G. 27 millones de una despensa

Una despensa fue asaltada en Limpio, los supuestos ladrones amenazaron a la propietaria con disparar a su hija si no entregaba el dinero. Se alzaron con más de G. 20 millones.


 


Los hechos delictivos perpetrados por motoasaltantes son diarios y generan hartazgo en la sociedad y más allá de eso una feroz y furiosa impotencia.


Doña Esmilce Duarte relató el momento de terror que vivió en la mañana de este jueves, cuando los desconocidos ingresaron a su comercio ubicado en el barrio Villa Aurora, en Limpio.


Los hombres en todo momento amenazaban a la víctima con el arma de fuego, al punto de amenazar con disparar a su hija. Los ladrones se llevaron la suma de G. 27 millones. Se analiza el circuito cerrado para dar con los responsables.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus
ajustes de privacidad. Si la casilla «Publicar en Facebook» («Post to Facebook» en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook
en adición a Paraguay.com

2022-09-22 13:45:00