Leo Messi: “Ojalá que pueda jugar la final contra Neymar”

Leo Messi (capitan de Argentina) dice saber lo que hizo mal y espera no cometer los mismos errores de cara al Mundial de Brasil 2014.

“Hay muchas ganas para este torneo, creo que aprendí lo que hice mal en las ediciones anteriores para no volver a repetir los errores. No tengo dudas de que hay mucha ilusión, con un grupo que está muy sólido y no pierde hace bastante”, dijo el crack del Barcelona en una entrevista con la señal “DeporTV”. Messi dejó en claro de qué es capaz cuando entra a la cancha con tal de llevarse un triunfo: “No me parezco en nada a la persona que soy en mi casa. A mí me gusta ganar y si me tengo que pelear o discutir para lograrlo, lo voy a hacer”.
“Uno cuando entra a la cancha se transforma”, afirmó el delantero, que el domingo debutará en el Mundial ante Bosnia. Para el ’10’ argentino sería “un sueño poder conseguir el Mundial“. “Por cómo se vienen dando las cosas creo que lo podemos conseguir”, comentó un Leo ambicioso. Preguntado acerca de la final: “Ojalá que pueda jugarla contra Neymar, pero si no es contra él, que sea contra cualquier equipo”, dijo.
Respecto al Mundial de Alemania 2006, señaló lo siguiente: “Fue hermoso por ser la primera experiencia en el torneo, pero después de ser eliminados fueron muy injustos conmigo, porque esa selección había jugado muy bien. Decían que no me había dolido la derrota y eso no fue así”. Recordando Sudáfrica 2010 y la relación con el ex seleccionador Diego Maradona, Messi dijo: “Nos llevábamos muy bien, él tiene una forma de comunicar las cosas que es especial. Era uno más. A veces es más fácil limpiar a un técnico que a los jugadores, que fuimos los verdaderos responsables de la eliminación”, explicó apoyando a Maradona.
Fuente: http://www.marca.com/2014/06/11/futbol/mundial/argentina/1402475514.html