Le sorprendió con el anillo frente al Cristo Redentor [VÍDEO]

Las vacaciones de una pareja de novios paraguayos en Brasil terminó en un compromiso.

Vivieron un momento inolvidable frente al Cristo Redentor, ante los aplausos de los demás veraneantes. Facebook: Dulce Domínguez

Dulce Domínguez y José Bazán organizaron juntos sus vacaciones, pero él tenía preparado algo más, que ella no sabía. Le iba a pedir que sea su amor por siempre.

El periodista y la comunicadora institucional iban recorriendo Río de Janeiro, la “cidade maravillosa”, y tocó visitar la estatua del Cristo Redentor.

Cuando llegaron a lo más alto, él se arrodilló frente a su amada y sacó un cartel con forma de corazón que decía: “Dulce, ¿querés casarte conmigo?”.

  Así avanza el segundo puente en el lado brasileño [VIDEO]

“Hoy me llevé la sorpresa de mi vida! Mi gran amor me pidió matrimonio frente al Cristo Redentor. Por supuesto mi respuesta fue siiiiii para toda la vida, hasta que Dios diga basta.

Te amo por siempre mi amor” escribió Dulce en sus redes sociales, compartiendo con sus amigos la alegría que le invadió por completo.

  Suertudo gana la rueda 11 veces en menos de tres años

Dulce no sospechó nada, ni cuando la guía turística buchoneó y dijo que alguien iba a pedir matrimonio ese día. “Yo ni ahí que me tomé por aludida.

Así posaron los dos tortolitos al consumarse el compromiso

Después nomás en un descuido, entre fotos y fotos, le veo a Cote arrodillado con el cartel. Incluso pensé que era una broma, como él es tan bromista”, dijo Dulce. Recién cuando le mostró el anillo cayó en la cuenta de lo que estaba sucediendo.

  Festejó su cumple con abuelitos de un hogar [VÍDEO]

Su ahora prometido le contó que decidió pedirle matrimonio ahí por lo que representa la imagen para los creyentes, y en dos días consiguió todo lo que hacía falta.

Su mamá le acompañó a elegir el anillo y su hermana menor le ayudó con el cartel.

Dulce dijo a EXTRA que llevan casi 8 años juntos, desde que estaban por terminar la facu. Todavía no pusieron fecha para la boda, pero quieren que sea ya este año.