Le robaron G. 600.000 y culpan a extraterrestres

Reclamar Pytyvõ

Insólita respuesta que recibió un joven por parte de sus suegros. Ufólogo asegura que Paraguay es un país “muy visitado” por los aliens.

La familia asegura ya haber visto platillos voladores en la zona y que se llevan de todo.

Enfurecido, Miguel Galeano (28) denunció en sus redes sociales la semana pasada a su propia novia y suegros por robarle supuestamente G. 600.000 de su billetera, cuando fue a visitarles, en Santa Elena, Cordillera.

Los suegros negaron rotundamente que ellos tomaron la plata y aseguran que fue robada por extraterrestres, ya que afirman que es hasta normal que se vean “platillos voladores” en la zona.

“No sé si me quieren tomar de estúpido o se están riendo de mí, pero ellos aseguran que hay extraterrestres en la zona y que también ya les robó varias vacas, plata y hasta joyas. Yo solo pido que me devuelvan el dinero”, dijo a EXTRA el joven sanlorenzano.

Miguel sospecha que la novia tomó el efectivo de su billetera cuando estaba durmiendo.

“De por sí, desde el primer día que me fui ahí, noté que esa familia era rara porque tenían un altar con letras extrañas en su sala, a ese le solían decir unas palabras raras, pero ahora descubrí que son sinvergüenzas también”, lamentó.

Extraterrestres

Raimundo Villardín, el suegro en cuestión, mencionó a EXTRA que existen muchos seres extraños en la zona y que incluso llegaron a ver platillos voladores en la ciudad.

“Ya estamos juntando la plata para darle al muchacho porque no queremos problemas, pero nosotros no tocamos ese dinero, fueron los extraterrestres, aunque muchos no quieran creer, existen, sobre todo les gusta estar en esta zona porque hay muchos cerros y es un buen escondite para ellos, incluso algunos vecinos ya fueron perjudicados por los OVNIS, porque llevan su gallina o alguna cosa de valor”, justificó el robo el señor.

El hombre reveló que hace unos meses presenció supuestamente el momento en que “seres no identificados” se robaban la vaca de su vecina.

“No les creo nada”

“Algunos les creen, yo no, para mí que ellos ‘ndohapypaiete’. Ellos son los que roban gallinas ajenas, y casi pondría mi mano al fuego para asegurar que ellos fueron los que le robaron al muchacho. Esta gente es rara, no está bien de su cabeza”, mencionó Sergia Mendoza, vecina de la familia.

Avistamientos de seres extraños en Paraguay

Luis Campuzano, ufólogo especialista en Objetos Voladores No Identificados (OVNIS), aseguró que Paraguay es uno de los países más “visitados” por estos seres extraños y que incluso hay una base extraterrestre en un campo abierto de San Bernardino donde descienden supuestamente cada tanto decenas de platillos voladores. Los llamó “seres de luz” y no “enemigos”.

Testimonios raros en la cuarentena:

Ybycuí: Isabel Esquivel asegura tener una relación con el Pombero.

Carapeguá: Vilcia Mendoza dijo que el Pombero le obligó a serle infiel a su marido con su vecino.

Filadelfia: Luis González dijo que Malavisión le robó una vaca y dos cerdos.