Con destornillador perforaron pulmón a un alumno

Estudiantes de un colegio encarnaceno se desafiaron en redes sociales y pelearon utilizando un destornillador como arma. De los nueve heridos, uno resultó con el pulmón perforado. El jefe de orden y seguridad de Itapúa, Crio. Fidel Godoy, confirmó que el hecho ocurrió ayer martes por la mañana, luego de que alumnos del Colegio Técnico Nacional “Raúl Benítez Perdomo” y ex estudiantes de la institución se desafiaran en redes sociales y whatsapp.
Efectivos de la Comisaría 5ª se constituyeron en el lugar y constataron que los jóvenes estaban peleando y agrediéndose con un destornillador. “Creo que es una irresponsabilidad del director del colegio para permitir que esta clase de gente pueda estar ahí”, afirmó el Crio. Godoy en conversación con la 1080 AM.
Como consecuencia, nueve menores de edad resultaron heridos con el objeto contundente, uno de ellos reviste gravedad tras la perforación de un pulmón. El director del colegio, Lucio Falcón, explicó a la 730 AM que el adolescente de 17 años fue derivado al IPS de Encarnación donde lo sometieron a una intervención quirúrgica tras la cual deberá permanecer internado al menos cinco días

Fuente: hoy.com.py