Le echó tres dientes y… se quedó con el ex de su amiga

Reclamar Pytyvõ

Supuestamente la golpeó para que “recapacite”, pero era otro el motivo…

A los golpes se tomaron las amigas cuando le pilló escribiendo con su ex.Ilustración

Por ahí dicen que no hay dos sin tres… ¡Que te diga Melissa Talavera! La joven luqueña quedó envuelta en un escándalo luego de que su mejor amiga le echara tres dientes por volver con su exnovio.

Pese a que la violencia no es buena, Sonia había quedado como la heroína de esta novela por querer “salvar” a su amiga de la infidelidad, pero al final no todo era lo que parecía y la historia dio un giro inesperado.

En medio de lágrimas, Meli contó a EXTRA que descubrió que Sonia y su exnovio, Martín Araújo, estaban saliendo desde hace dos meses.

“Me quitó a mi exnovio y a mis dientes, es una mala persona. Los rumores que me decían eran verdad. Ahora entiendo por qué quería tanto que termináramos y hasta me golpeó”, lamentó la joven.

Mencionó que incluso hay rumores de que Sonia está esperando un hijo de su ex. “Juro que si llego a verla, yo voy a ser quien le va a echar todos los dientes que tiene en la boca a ella”, avisó enfurecida.

En cuanto a sus dientes, contó que ya fue al dentista y que por el momento usará un paladar para poder comer.

Amor inesperado

¿Pero qué dice su “socia”? Sonia Mancuello dijo que encontró el amor “donde menos lo esperaba” y negó que ella fuera la causante del fin de la relación de su amiga.

“Yo respeté su relación, ella era muy tóxica, era mejor que se dejaran”, alegó la mujer.

En cuanto a los pagos por los dientes, anunció que hará un préstamo para pagarle el tratamiento. “Está armando un escándalo de una tontería, además, ahora nadie lo va a notar porque usa tapabocas, es una exagerada”, arremetió.

Martín Araújo, el exnovio en cuestión, pidió a Melissa “cerrar ciclos” y que deje de molestarlo.

“Ella no entiende que por el amor no se manda, ella debe entender que lo nuestro ya terminó, que ya no me escriba, ni mande fotos calientes. Ahora quiero tener algo bueno con Sonia”, sostuvo el joven capiateño.